PROYECTO 5S
LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COLOMBIA
25 agosto, 2017

CONOCIENDO AL NUEVO DOCENTE

El día 25 de agosto de 2017 nos encontramos en la institución Educativa Nuestra Señora De La Presentación, líder en el proceso educativo y siempre preocupada por la calidad educativa de sus estudiantes, por esto ha decido  contratar nuevo personal docente y administrativo.

Este es el caso del docente Mauricio Bedoya Páez, ingeniero mecánico con maestría en procesos automáticos de producción, un aspecto a mencionar es que pensó en una ingeniería pero no sabía cuál, hasta que su tío que es un ingeniero mecánico fue su inspiración para estudiar dicha ingeniería.

Su experiencia ha sido muy buena, aprende muchas cosas nuevas en cada clase; nos cuenta que lleva 7 años como profesor de secundaria y un 1 año y medio como profesor de la Universidad Tecnológica De Pereira, proveniente de la Institución Educativa San Andrés de Quinchía (Risaralda).

Su experiencia en dicho colegio fue excelente, estudiantes talentosos, compañeros agradables; sus fortalezas como docente son su conocimiento, paciencia y orden. Al preguntarle sobre nuestra institución, en estos 4 días, nos ha informado que se ha sentido muy bien, nos comunica que los estudiantes de esta institución tienen muchas fortalezas y valores humanos.

Entre sus proyectos de vida, le gustaría estudiar una maestría en física, uno de sus pasatiempos es cocinar, sus deportes favoritos son el baloncesto y micro, algunos de sus colores favoritos son el negro, amarillo y gris.

Por VELASKO VALLEJO SARHA MARCELA 8B