LA DECLARACIÓN UNIVERSAL
PROYECTO 5S
25 agosto, 2017

NUEVAS DIRECCIONES EN NUESTRA INSTITUCIÓN

En la Institución Educativa Nuestra Señora De La Presentación el día 25 de agosto de 2017, se presentan varios cambios de docentes y directivo docente, es el caso del nuevo coordinador de la Institución mencionada.

Se presenta como Sergio Montoya con dos licenciaturas, una en matemáticas y otra en física, lleva 10 años como coordinador, viene de la Universidad Tecnológica de Pereira, sus expectativas que tiene frente a este colegio son muy ambiciosas y confirma la excelente administración que tiene nuestra institución.

Espera no ser inferior a este reto que se le propone a educar y a colaborar con la educación y fortalezas de esta institución, está muy contento con estos cambios, porque permite aprender y colaborar con la educación de los estudiantes mientras se mejoran procesos de control.

Logrando estudiantes más pacíficos y mejores resultados en la calidad institucional del icfes. Así se dio por finalizada la entrevista institucional al coordinador deseando que se adapte al ambiente académico y disciplinario como parte de la familia presentacionista que es.

MARÍN ARENAS   ALEXIS DAVID

9A