LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COLOMBIA
ENTREVISTA NELCY NATALIA ATEHORTÚA SÁNCHEZ
26 agosto, 2017

DOCENTE EDISSON FERNEY DUARTE MALDONADO

En el plantel de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación, contamos con un amplio personal capacitado para todas las labores que implica la educación de las personas, dentro de ellos, se destaca un docente, él es el profesor Edisson Ferney Duarte Maldonado, licenciado en Español y Literatura, de la Universidad Tecnológica de Pereira y maestrando en Lingüística.

Empezó a ejercer la docencia en el año 2012, se destaca por ser una persona muy estudiada, entregada en su trabajo y dispuesto siempre a escuchar sus estudiantes, si presentan dificultades ayudarlos a superarlas.

Viene de la Institución Educativa Miracampos en Quinchía, su estadía allí fue de 3 semanas, con anterioridad había trabajado en la Institución Educativa Técnica Sumapaz de Melgar, Tolima, en la cual estuvo durante 2 años. Tuvo sus inicios como docente en el colegio Rodolfo Llinás de Dosquebradas, donde duró 3 años.

POR VÉLEZ CASTRO BRIGHITTE  8B