PROCESO DE MATRICULAS 2018
26 agosto, 2017
Gobernación plantea estrategias para posibilitar la construcción de colegios en La Virginia
24 octubre, 2017

PROMESA LITERARIA

Yoann Felipe León Velásquez, estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación que actualmente cursa el grado 9A, es la joven promesa que posee muchos talentos, de los cuales se destacan la interpretación de instrumentos musicales, la lectura, y escritura de cuentos infantiles sobre aventuras y romances.

Motivado por diferentes aspectos y circunstancias que lo inspira a escribir, asimismo recuerda aquel día cuando una docente le pidió que elaborara un cuento, Yoann Felipe lo realizó y se lo presentó a la docente, por su excelente calidad se lo compartió a la rectora, quedando también encantada con la habilidad que tiene para desarrollar ampliamente su imaginación y escritura.

Su instrumento musical favorito es el violín, su familia siempre ha sido ese soporte y apoyo para sobresalir. Pertenece a una familia cristiana, dotada de buenos valores y modales. Su padre se desempeña como pastor en una iglesia cristiana que lleva como nombre Movimiento Misionero Mundial.

Jhoan Felipe ve la escritura como un pasatiempo, mas no como una profesión, le gustaría desempeñarse como arquitecto, músico o probar en la robótica. También nos cuenta que ha ido a la Feria del libro de Bogotá (FILBO), buscando libros que le llamen la atención, enriqueciendo su conocimiento y acercamiento con el saber.

POR: VÉLEZ CASTRO BRIGHITTE  (8B) Y FERNÁNDEZ GÓMEZ MARÍA CAMILA (9B)

1. Bibiana dice:

Mil gracias por resaltar este tipo de virtudes en los estudiantes.
    Siempre adelante Yoann Felipe… aprovechando bien la vida. Dios te bendiga

2. Gladys Vergara dice:

Que hermoso es ver un joven. Con esa madurez. Conocí a sus padres y tenemos una hermosa amistad. No conocía a sus hijos pero Tube el placer de conocerlos. Y Felipe es un joven muy dedicado a lo que le gusta. Espero que sea de inspiración para otros jóvenes. Y Dios lo bendiga cada dia.

3. Yury Juliana Velásquez dice:

Le deseo los mejores éxitos y que pueda seguir cultivando esa pasión por escribir y por la música. Muy importante el apoyo que le han brindado; tanto la familia como la institución educativa.
    Adelante cultivando talentos , formando hombres y mujeres de bien. Besos para este caballero Yoann Felipe , joven promesa!!!

4. Lina Ogari dice:

Este joven se ha destacado por sus principios y valores cristiano, pues ser cristiano nunca ha sido un obstaculo en su vida para triunfar y brillar con luz propia. FELICITACIONES Felipe, sigue adelante con tus sueños q nuestro Dios tiene muchas cosas mas para ti.

5. Juan manuel pineda leon dice:

Existos en todo lo que emprendan

6. Jennifer Andrea Cano Bueno dice:

Que bello es ver crecer a las personas, físicamente, espiritualmente y ahora verlo crecer en su talento.
    DIOS me ha permitido conocer a Felipe desde que estaba bebé y verlo ahora hecho un adolescente me hace sentir muy feliz porque me he dado cuenta que Dios lo ha fortalecido y lo ha ayudado a tomar Buenas decisiones en su vida. Felicitaciones mi querido Feli; Dios te bendiga siempre!!

7. Sandra León dice:

Dios te bendiga sobrino, aprovecha cada opurtunidad. Sigue adelante con esfuerzo y disciplina. Te Amamos. 😙

8. Sandra León dice:

Mil gracias, Institución educativa
    Ntra. Señora De La Presentación,
    Por apoyar a sus estudiantes.
    Ustedes también han contribuido mucho. Dios les bendiga.

9. Karol Sierra Rincón dice:

Cuando la influencia de las instituciones sociales, como la familia y la escuela contribuyen a que las nuevas generaciones cultiven y emerjan de la riqueza integral, están cumpliendo con su vocación en el mundo para que este sea un espacio no solamente mucho mejor si no también, un proveedor y portador de genios propositivos que inspiren hacia la esperanza en medio de la desesperanza.
    Felicidades Yhoan Felipe, adelante avanza en victoria con Cristo
    Gracias Institución Educativa Ntra. Señora De La Presentación, continúen con esta proyección

10. martha jurado dice:

el talento que este joven tiene es muy grande y el señor siempre le abre puertas para avanzar y esta institucion es una de ellas adelante felipe Dios te bendiga

11. EDWIN ANDRES ARENAS FRANCO dice:

Felicitaciones a Yhoan Felipe gran talento en todo lo que hace.

12. Wilman cifuentes dice:

Dios te bendiga felipe q bueno que brinden estos espacios para la juventud en las instituciones .y poder buscar en estos tiempos personas comprometidas con los adolecentes y buscar tantos talentos q hay para dar en ellos te felicito a ty y a todas estas personas y su logistica por este bien estar . Dios te bendiga y sigue adelante un abrazo .