Gobernación plantea estrategias para posibilitar la construcción de colegios en La Virginia
24 octubre, 2017
GANADORES DEL CONCURSO PROYECTO 5S DE LA LIMPIEZA
24 octubre, 2017

ASOCIACIÓN DE PADRES

Cada año al iniciar la jornada escolar en la primera reunión de padres de familia se eligen dos representantes de cada grupo, de ahí sale la Asamblea de padres, quienes eligen los representantes del Consejo de Padres.

En este año está como presidente Daniel Bustamante, vicepresidente Juan Bautista López, como secretaria Patricia Rodríguez, el tesorero es Felipe Gil, fiscal a Carlos Andrés con la colaboración de Erika Upaqui y Maricela Medina.

Deben velar por el buen funcionamiento de la Institución Educativa siendo participes en diferentes comités como evaluación y promoción, convivencia, escuela de padres, Gestión Académica, entre otras instancias, para así velar por el buen funcionamiento y comportamiento de todos los entes involucrados en los proceso educativos de la institución.

Entre los logros de la asociación de padres está el impacto en la buena comunicación entre docentes, padres de familia y educandos, colaborar en la solución de problemas internos entre educandos y educadores

Además ha logrado obtener recursos para la implementación de muebles y enseres en la institución; se tiene como meta colaborar en la implementación de la nueva sede, apoyar los procesos de calidad, convivencia, escuela de padres, entre otros.

El consejo de padres se muestra muy complacido con el compromiso y sentido de pertenencia que los padres de familia evidencian hacia la institución.

PIEDRAHITA MONTOYA MARIA CAMILA 8B