ASOCIACIÓN DE PADRES
ADMITIDOS PREESCOLAR 2018
17 noviembre, 2017

GANADORES DEL CONCURSO PROYECTO 5S DE LA LIMPIEZA

El concurso que se llevó a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación desde el 11 hasta el 27 de septiembre, fue todo un éxito, tuvo una gran acogida por parte de la comunidad educativa.

La idea de este concurso surgió por el mal manejo de basuras que se venía presentando en la institución, el proyecto pasó por el equipo de calidad y otras instancias respectivas.

Esta actividad y proyecto genera en la comunidad una cultura de manejo adecuado de residuos sólidos, fue excelente la participación que se tuvo de docentes y estudiantes. Los grupos ganadores fueron 8b y 10b, y al igual que sus directores de grupo fueron premiados con un refrigerio y un picnic, que disfrutaron al máximo.

VÉLEZ CASTRO BRIGHITTE  8B