INFORMES FINANCIEROS 2017
ADMITIDOS PRIMARIA Y SECUNDARIA 2018
21 diciembre, 2017

CIRCULAR PROCESO DE FINALIZACIÓN DEL AÑO 2017 Y MATRICULA PARA EL AÑO 2018

INSTITUCIÓN EDUCATIVA N.S: DE LA PPRESENTACIÓN                                           CIRCULAR Nº 6, noviembre  27  de 2017.

PARA: Padres de Familia Y / o acudientes.

Cordial saludo.

Para la INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN, Ustedes son  muy importantes en su crecimiento y el logro de la excelencia en cada uno de los diferentes procesos. Seguimos contando con su participación activa y sentido de pertenencia.

Por medio de la presente, queremos indicarles el proceso de finalización del año 2017 y  matricula para el año 2018.

-LA EUCARISTÍA DE GRADUACIÓN, la tendremos el día 5 de diciembre a las 8: 00.A.M., en la parroquia  la Inmaculada.

-EL ACTO DE CLAUSURA, se hará el día 5 de diciembre a las 10:00 A.M. en el teatro de la casa de la cultura.

-LA GRADUACIÓN, será el 6 de diciembre a las 9:00. A.M. en el teatro de la casa de la cultura. Esperamos puntual asistencia a estos actos.

Ya culminó el proceso de pre- inscripción  para la matrícula de alumnos nuevos  y  Pre matricula alumnos antiguos, el cronograma para matriculas es el siguiente:

1 Del 28 de Noviembre al 6 de diciembre de 2017 1. Matricula alumnos nuevos Transición en la página web.
2 Del 1 al 30 de diciembre de 2017. 1.        2. Renovación de matrículas a alumnos antiguos en la página web

3 Del 7 al 12 de Diciembre de 2017 2.        3. Se asientan  las Matriculas de Transición en la secretaria de la Institución  y se recibe  la carpeta con los mismos documentos que se han subido escaneados a la página web.
4 Del 7 al  12  de diciembre 3. Matrícula para alumnos nuevos: Los cupos se irán asignando de acuerdo a la disponibilidad que  se tenga, ya que tenemos una alta demanda, se llamará al acudiente para hacer efectivo este proceso teniendo en cuenta la reunión con la sico-orientadora que se tendrá antes de legalizar la matricula.

Que  Jesús niño nazca en cada uno de sus corazones, desde ahora les deseo una feliz Navidad.

Hna. Miryam Amparo Zapata Valencia  (Rectora)

1. leidy catherine cardona castaño dice:

buenas tardes cordial saludo . estoy interesada es saber si para primero de primaria hay cupo .de ante mano muchas gracias