ANUNCIO IMPORTANTE
17 enero, 2018
Acto cultural
4 febrero, 2018

BIENVENIDA

Apreciados estudiantes

Reciban de las directivas y profesores de la institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación, un caluroso y fraternal saludo de “BIENVENIDA”  a este año escolar 2018.

Ustedes son el centro y el alma de nuestra institución, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente. Acogemos con gran cariño y alegría a  los estudiantes nuevos que se incorporan a esta gran familia y a los alumnos antiguos que han sido fieles a los principios y  filosofía Presentacionista y que continúan su proceso de formación integral con nosotros.

Iniciamos este año con nuevos retos y desafíos , siempre esforzándonos por alcanzar la excelencia  en todos los ámbitos del proceso enseñanza – aprendizaje y por construir una verdadera comunidad donde la acogida, calidez, buen trato, respeto, y preocupación positiva por el otro, sea el reflejo del amor que Dios nos tiene y el fortalecimiento de la convivencia escolar armónica.

La institución  se ha caracterizado por brindar  una educación integral, integradora y armónica  a los estudiantes de la Virginia, formándolos en el SABER SER, EN EL CONOCER, EN SABER  HACER, EN EL SABER CONVIVIR y  SABER TRASCENDER, desde una filosofía fundamentada en lo axiológico y espiritual, logrando calidad humana, académica y técnica , buscando siempre la excelencia a través de la mejora continua como parte fundamental para el logro de nuestra misión.

Por tanto nuestro compromiso y el de todos ustedes es lograr consolidar una efectiva Comunidad educativa incluyente, participativa, responsable, con unidad de criterios, con alto grado de conciencia y liderazgo para la conservación, protección y mejoramiento del entorno ambiental,  dentro de una cultura ecológica globalizada, donde nuestro lema “Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor”, unido a nuestro Slogan cooperativo ” Ninguno sabe tanto como todos juntos” sigan  siendo pilares fundamentales para el logro de todos nuestros  objetivos y metas institucionales.

Queridos alumnos, les invito a que descubran y aprovechen todo el potencial que Dios ha puesto en cada uno, para que sean estudiantes disciplinados  y  excelentes en todo lo que hagan .

Que el Espíritu de Dios  llegue a cada uno de ustedes a través de sus siete dones y los colme de bendiciones.

Sean todos ” BIENVENIDOS”.

Hna. Miryam Amparo Zapata Valencia

Rectora

1 Comment

  1. Juan Diego dice:

    Que Dios, en su infinita misericordia, los guié por el sendero dela paz, la luz y el amor, que los sueños e ideales, se conviertan el logros, para que todos logren con determinación, continuar su vidas hacia un mejor mañana lleno de prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *