ANUNCIO IMPORTANTE
4 febrero, 2018

BIENVENIDA

Apreciados estudiantes

Reciban de las directivas y profesores de la institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación, un caluroso y fraternal saludo de “BIENVENIDA”  a este año escolar 2018.

Ustedes son el centro y el alma de nuestra institución, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente. Acogemos con gran cariño y alegría a  los estudiantes nuevos que se incorporan a esta gran familia y a los alumnos antiguos que han sido fieles a los principios y  filosofía Presentacionista y que continúan su proceso de formación integral con nosotros.

Iniciamos este año con nuevos retos y desafíos , siempre esforzándonos por alcanzar la excelencia  en todos los ámbitos del proceso enseñanza – aprendizaje y por construir una verdadera comunidad donde la acogida, calidez, buen trato, respeto, y preocupación positiva por el otro, sea el reflejo del amor que Dios nos tiene y el fortalecimiento de la convivencia escolar armónica.

La institución  se ha caracterizado por brindar  una educación integral, integradora y armónica  a los estudiantes de la Virginia, formándolos en el SABER SER, EN EL CONOCER, EN SABER  HACER, EN EL SABER CONVIVIR y  SABER TRASCENDER, desde una filosofía fundamentada en lo axiológico y espiritual, logrando calidad humana, académica y técnica , buscando siempre la excelencia a través de la mejora continua como parte fundamental para el logro de nuestra misión.

Por tanto nuestro compromiso y el de todos ustedes es lograr consolidar una efectiva Comunidad educativa incluyente, participativa, responsable, con unidad de criterios, con alto grado de conciencia y liderazgo para la conservación, protección y mejoramiento del entorno ambiental,  dentro de una cultura ecológica globalizada, donde nuestro lema “Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor”, unido a nuestro Slogan cooperativo ” Ninguno sabe tanto como todos juntos” sigan  siendo pilares fundamentales para el logro de todos nuestros  objetivos y metas institucionales.

Queridos alumnos, les invito a que descubran y aprovechen todo el potencial que Dios ha puesto en cada uno, para que sean estudiantes disciplinados  y  excelentes en todo lo que hagan .

Que el Espíritu de Dios  llegue a cada uno de ustedes a través de sus siete dones y los colme de bendiciones.

Sean todos ” BIENVENIDOS”.

Hna. Miryam Amparo Zapata Valencia

1. Juan Diego dice:

Que Dios, en su infinita misericordia, los guié por el sendero dela paz, la luz y el amor, que los sueños e ideales, se conviertan el logros, para que todos logren con determinación, continuar su vidas hacia un mejor mañana lleno de prosperidad.