ENSAYO SOBRE SER FELIZ
Campaña entrega de bicicletas
9 abril, 2018

SEMANA SANTA PRESENTACIONISTA

En nuestra institución educativa tenemos la dicha de poder celebrar la Semana Santa, de una forma pedagógica, logrando así inspirar a los estudiantes a obrar guiados por la palabra de Dios. La Semana Santa es un tiempo de reflexión, tiempo de cambio a nivel personal, que nos invita a ser buenas personas y a conocer todo lo que tuvo que pasar nuestro Señor Jesucristo para salvarnos de la muerte espiritual y poder así darnos la vida eterna.

Debido a los principios religiosos que priman en la institución, la celebración del triduo pascual hace parte de las fechas importantes y necesarias que celebran en la comunidad educativa. Estas celebraciones religiosas son realizadas por la docente de Religión del colegio en conjunto con el grupo de Pastoral, que lo conforman estudiantes de diferentes grados del colegio.

VÉLEZ CASTRO BRIGHITTE  9B