DÍA DEL IDIOMA
FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA
4 mayo, 2018

DÍA DEL NIÑO

El Día del Niño es una conmemoración internacional para reafirmar los Derechos Universales de los niños “considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle”.

En nuestro país, se celebra desde 1960. En América Latina, se conmemora en distintas fechas. El Día del Niño fue establecido en diferentes países, no todos con la misma fecha, por recomendación de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1954.

Nuestra Institución se une a esta celebración, gracias a la organización realizada del personero y los estudiantes de grado 11, junto con el apoyo de los docentes y directivas de la institución, brindando de esta manera un espacio para que los estudiantes compartan con sus demás compañeros y sientan que son importantes y reconocidos.
Galería de fotos: