MINUTO MARIANO
9 junio, 2018

VISITA GOBERNADOR Y SIEMBRA DEL PRIMER ÁRBOL

“Cuando una obra es de Dios , crece y se fortalece”. Hoy nuestra institución se vistió de fiesta; ya que tuvimos  la visita del Señor Gobernador del Departamento, Doctor Sigifredo Salazar Osorio, la  Secretaria de Educación Liliana María Sánchez  VilladaLa Doctora Patricia Salazar; Primera Gestora Social del departamento, el Doctor Javier Ocampo, Alcalde municipal y sus secretarios de despacho, quienes  sembraron el primer árbol  en la obra en construcción y se dirigieron a la comunidad educativa. Acontecimiento relevante y trascendental,  en el que les expresamos nuestro reconocimiento; ya que gracias al Ministerio de Educación en el Marco de la Jornada Escolar Única, a la Gobernación y a la Alcaldía municipal será posible tener en propiedad después de 58 años de fundada la institución, una planta física amplia, acogedora y de calidad, donde se podrán reubicar el 100% de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de preescolar al grado once. Programa que beneficiara además, a los estudiantes del Alfonso López y Bernardo Arias, quienes tendrán también el privilegio de una nueva infraestructura. Es de resaltar el apoyo que desde la Gobernación y la Alcaldía a través de los diferentes programas se vienen realizando especialmente a nivel educativo, como también el compromiso de Directivos, maestros , estudiantes y padres de familia.

Agradecemos la asistencia de los diferentes estamentos gubernamentales y municipales, de los colaboradores, amigos, ingenieros, contratistas y obreros de la empresa constructora, quienes con su presencia, trabajo colaborativo y sentido de pertenencia por la institución, hicieron posible que el acto  fuera todo un éxito.

Invitamos a la comunidad educativa a colaborar generosamente, para que entre todos podamos hacer realidad el proyecto que soñamos .

Que Dios los bendiga y muchas gracias.

Fotos del evento: