ADMITIDOS SECUNDARIA Y MEDIA 2019
21 diciembre, 2018
Bienvenida a estudiantes año escolar 2019
24 enero, 2019

Proyecto de Bienestar estudiantil e integración familiar

Apreciados Padres de familia , estudiantes y amigos de la institución,  queremos socializarles a través de este medio el proyecto de Bienestar estudiantil e integración familiar, para que entre todos, aunemos nuestros esfuerzos y hagamos realidad este sueño, convencidos, de que “Las obras de Dios, crecen y se fortalecen a través del tiempo”. Para el desarrollo de este proyecto, contamos con un terreno de siete mil metros. Cuatro mil propiedad del Departamento y tres mil propiedad del municipio de la Virginia. Terreno que permitirá a los estudiantes Presentacionistas y de otras instituciones,  gozar de otros espacios para la utilización del tiempo libre y la práctica de la natación. Agradecemos al Señor Alcalde Javier Ocampo López y a los honorables Concejales del municipio de la Virginia, su apoyo y generosidad en la aprobación del acuerdo donde se otorgan estos tres mil metros y se asegura con ello, la viabilización de este gran y trascendental proyecto que fortalecerá la Jornada escolar única. La invitación es para que Todos nos vinculemos a las diferentes actividades que desde el Consejo de Padres se programen para recolectar fondos en pro del proyecto. A continuación les invitamos a conocer el proyecto: