Circular institucional N° 01 – 2024

Circular 2023

Cordial saludo

Para nuestra institución, Ustedes, constituyen una gran parte de nuestra razón de ser, ya que han depositado en nuestras manos a sus hijos e hijas, para que los acompañemos y contribuyamos en el proceso de formación; pero para que  este proceso educativo sea funcional, el compromiso es de la familia, el Estado y la sociedad, si uno de estos tres actores falla, no podemos recoger los frutos que queremos. En este sentido, seguiremos contando con su compromiso, responsabilidad, apoyo y el acompañamiento para con sus hijos y con el Proyecto Educativo institucional (PEI).

El año escolar ha iniciado; por tanto, se hace necesario que entre todos acordemos las acciones y estrategias de aprendizaje, que permitan el mejor desempeño de los estudiantes y la promoción del año escolar 2024.

Clic para ver la circular N° 01 – 2024