Circular institucional N° 02 – 2024

Circular 2023

Cordial saludo

Para la institución es de gran satisfacción contar con todos ustedes, pues hacen parte de nuestra razón de ser; ya que han depositado en nuestras manos a sus hijos e hijas, para que los acompañemos y contribuyamos en su proceso de formación.

Cabe recordar que este proceso será exitoso, siempre que la familia, el estado y la sociedad, trabajen unidos y bajo un solo propósito, el de: “Formar integral, integradora y armónicamente a sus hijos e hijas”. Si uno de estos tres actores falla, no podemos recoger los frutos que quisiéramos; por tanto, desde su compromiso, responsabilidad, apoyo y acompañamiento constante a sus hijos, les invitamos a comprometerse con este proceso formativo. 

A varios días de haber iniciado el año escolar, es importante que conozcamos un poco los procesos que a nivel institucional se implementarán este año y también que nos enteremos del proceso de construcción, tanto de la tercera fase (presupuesto participativo), como de la segunda fase, suspendida por cuarta vez a inicios del año 2023, al igual de tantas promesas hechas por el representante del FFIE (Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa).

Necesitamos por favor, que como comunidad educativa Presentacionista, todos nos pongamos la camiseta y luchemos unidos por sacar adelante estos proyectos y así tener en un futuro próximo una institución pedagógica y acogedora, que garantice una educación digna y de calidad a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

De acuerdo a lo anterior, les invitamos a la reunión presencial, que tendremos el próximo…

Clic para ver la circular N° 02 – 2024