Circular institucional N° 04 – 2024

Circular 2023

Cordial saludo Estimados padres de familia.

Sus hijos o acudidos, se encuentran en la recta final del proyecto educativo que han venido gestando por un poco más de once años. Por esta razón, en nombre de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Presentación, nos dirigimos a ustedes para recordarles la importancia de continuar atentos a este proceso y aunar esfuerzos que permitan cosechar los frutos esperados. En este sentido, es importante que como familias tengan presente el compromiso que tienen con la presentación de las pruebas SABER 11, las cuales son una herramienta crucial para evaluar el nivel de conocimientos y habilidades de los estudiantes de educación media en el país. Estas pruebas evalúan una amplia gama de habilidades cognitivas e influyen en las oportunidades educativas futuras de sus hijos, ya que pueden ser un factor decisivo en el proceso de admisión a programas de educación superior, la obtención de becas y otros programas académicos….

Clic para ver la circular N° 04